LA CIENCIA HERMÉTICA VOL. 7

|
XXXVII

Yo sé una canción

de la noche que delira y sueña,

en las abisales galerías

de las regiones secretas.



XL HORA BRUJA

Estallido del ocaso,

geometrías entre rejas,

extraño acento de una cadencia,

ráfaga que petrifica,

levadizo sobre la infinitud.

Descenso y huida,

el tránsito eterno.



LV ARS REVELATIONUM

Sonámbulo resplandor,

arquitectura de estrellas,

los trazados de el gran compás

caligrafía oculta

sobre los renglones de la materia.



Melmoth

07/10/2010

5 comentarios:

Nacho dijo...

Enigmático, por lo menos para mí, tu poema. Aunque, por otro lado, atractivo y magnético.

Siempre quedo satisfecho y me empuja a una relectura, lo cual me resulta llamativo.

Genial entrega, aunque no sé porque no se lee bien, la letra sale negra sobre fondo negro.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Joder, para un día que posteo poesía luminosa no se ve un carallo.
La culpa es de Giorgio el nigromante.

Saludos.

Manuela dijo...

Nacho,
Ya nos explicaras como has sido capaz de leerlo, yo solo veo un espacio negro.

Besos.

Nacho dijo...

Fue gracias a mis superpoderes lectores...

Es broma, simplemente seleccionas el texto con el cursos y provoca que se resalte.

Besos.

Giorgio dijo...

El nigromante descansa tranquilo en su caverna.
Tan sólo ciertas fuerzas, tan imprevisibles como increíbles, hacen que lo textos de PACO no se publiquen correctamente.
Cada vez me sorprende menos, no por ello consigo entender dichos fenómenos. :)

Saludos.